Nos han enviado un correo, pidiendo ayuda para difundir a esta familia y así poder encontrar a algunas personas que puedan hechar una mano como casas de acogidas o alguien que estuviese interesado en adoptar a algún cachorro.
Su madre es una podenca, que fue abandonada cuando terminó la temporada de caza. Parió hace unas cuantas semanas atrás, hemos intentado llamar a los números que nos han dado de contacto, pero lamentablemente salta la grabación de que no se encuentra disponible en estos momentos. Así que más detalles por el momento, no sabemos.
Los teléfonos de contacto que nos dieron, por si alguien quisiera ayudar son : 636 374 055 o al 680 789 551. Ayudemos a difundir, esperamos que los cachorros se encuentren por el momento, con la persona que nos ha mandado el correo.
Este verano está siendo muy crítico para todos quienes queremos ayudar, pero esta situación nos supera, rogamos la ayuda de todas las personas y coordinación con alguna protectora para poder echarles una mano a esta familia.